Mujer lavaba ropa en una noche fría en El Alto y murió con un paro cardiorrespiratorio

La Policía explicó que la mujer lavaba a mano, sin guantes y con agua helada, por lo que no se descarta que estos factores produjeron el falta desenlace de la víctima

Publicado: 30/05/2023 20:12
[Foto ilustrativa: AFP] / Una mujer lava ropa.

Una mujer de 55 años de edad lavaba ropa a mano en una noche gélida en la zona Satélite de la ciudad de El Alto y tras descompensarse falleció por un paro cardiorrespiratorio, informó el subdirector de la Felcc, Juan José Donaire.

La mujer estaba lavando ropa cerca de las 21:00, estaba sin guantes y usando agua fría, explica el informe policial.

“Se ha certificado, en el centro médico, que se ha ocasionado un paro cardiorrespiratorio”, indicó Donaire y señaló que no se descarta que la falta de previsión para mitigar la inclemencia del tiempo haya ocasionado la muerte.

MIRE AQUÍ: Recuperan en Cochabamba el celular de la adolescente desaparecida hace 21 días en Santa Cruz

Donaire también mencionó que debido a las bajas temperaturas, hasta la fecha, murieron tres personas en situación de calle tanto en la ciudad de El Alto y la urbe paceña.

El jefe policial recomendó a la población tomar previsiones para enfrentar las bajas temperaturas, que se registran en el departamento de La Paz, y así prevenir afectación en la salud.

MIRE AQUÍ: Devuelven el dinero que entregó por error la cajera de un banco: “Se retiró el monto sin contar”, dice una mujer

Tags