Mujer fue encerrada y golpeada dos días por su pareja, tuvo que huir para pedir ayuda

El hecho se suscitó en la zona de Valle Hermoso en Cochabamba, la víctima tiene 14 días de impedimento. El sujeto fue aprehendido y es acusado de tentativa de feminicidio

Publicado: 31/05/2022 07:09
La mujer presentaba serios golpes en el cuerpo (Foto: UNITEL)

Una mujer denunció que fue víctima de agresión por parte de su pareja, quien la había encerrado en su domicilio todo el fin de semana donde procedió a golpearla brutalmente en todo su cuerpo.

El hecho se suscitó en la zona de Valle Hermoso en Cochabamba, donde el sujeto había golpeado en reiteradas oportunidades a su pareja, incluso haciendo uso de otro objetos y en presencia de los hijos.


Luego de dos días, la mujer logró escapar del inmueble y pedir ayudar a sus familiares con quienes acudió hasta la EPI 5 para intentar sentar su denuncia.

La mujer presentaba serios hematomas y golpes en gran parte del cuerpo, por lo que se le realizó una evaluación médica donde se determinó que tiene 14 días de impedimento.

Lee también: “Es un acto atroz, del que no estoy orgulloso”, dice instructor que con una golpiza dejó en terapia a su expareja

El colectivo ‘Mujeres de Fuego’ acompañó a la víctima a continuar con el proceso para que se logre dar con el paradero del hombre que había huido luego de las agresiones.

Cerca de la medianoche de este pasado lunes, se conoció que el acusado logró ser aprehendido por la Policía y fue llevado hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba.

El sujeto es acusado por tentativa de feminicidio, actualmente se encuentra a la espera de conocer cuál será su situación jurídica.

Tags