“Es un acto atroz, del que no estoy orgulloso”, dice instructor que con una golpiza dejó en terapia a su expareja

La víctima es madre de un niño de seis años. Producto de la agresión tiene un ojo muy lastimado y comprometido

Publicado: 30/05/2022 20:40
Mendoza cubre su rostro con una toalla - Foto: Mario Rocabado

La mañana de este lunes se produjo la audiencia de medidas cautelares de Charly Mendoza, el instructor de gimnasio que golpeó a su expareja hasta dejarla con varias lesiones y hospitalizada en una unidad de terapia intensiva. El agresor pidió perdón y dijo que no podía lavarse las manos porque lo que había hecho era evidente.

Charly, que fue enviado a la cárcel con detención preventiva por un lapso de 180 días, fue aprehendido el sábado luego de que registraran la denuncia por agresión hacia su expareja.


Antes de ingresar a su audiencia cautelar donde se lo investiga por violencia física y sicológica, Charly Mendoza señaló que fue “un acto atroz del cual nadie se siente orgulloso. Lo hice sin pensar. Pido perdón y que Dios me la sane rápido a Carla Alejandra. Yo en ningún momento me metí con su hijo”, señaló sin dejarse ver el rostro pues estaba tapado con una toalla.

Agregó que “no puedo lavarme las manos, lo que yo hice es evidente y estoy acá para asumir las consecuencias. Estoy arrepentido, no es un acto del cual tenga que sentirme orgulloso. Estoy para asumir las consecuencias”, fueron palabras.

Leer más: Envían con detención preventiva a instructor que dejó en terapia a su expareja

Mendoza y la víctima habían iniciado una relación sentimental el 15 de febrero pasado y solo duró tres meses. Carla Alejandra sigue cumpliendo con los días de impedimento, pues se cuadro de salud es reservado. Tiene lastimado un ojo y oído. 

Tags