Mujer es apuñalada por su pareja en Quillacollo, tuvo que ser evacuada a un hospital en Cochabamba

La víctima de aproximadamente 38 años deberá ser sometida a una operación, mientras que el responsable fue aprehendido por la Felcv

Publicado: 31/05/2023 06:59
[Foto: Jurgen Guzmán - UNITEL] / La mujer permanece internada en el Hospital Viedma de Cochabamba

Una mujer fue atacada y apuñalada presuntamente por su esposo la noche de este martes en su domicilio ubicado en el municipio de Quillacollo, en Cochabamba.

Según la información preliminar, el hecho se registró en medio del consumo de las bebidas alcohólicas y, tras una discusión, el sujeto reaccionó de manera violenta atacando con un arma blanca a su pareja.

En una primera instancia, la mujer de aproximadamente 38 años había sido evacuada al Hospital Benigno Sánchez, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladada hasta el Hospital Viedma en Cochabamba.

MIRA AQUÍ: Embarazada pierde a su bebé tras ser apuñalada por un ladrón que le robó el celular

Tras tener conocimiento del hecho, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se trasladó hasta el inmueble para investigar el caso, posteriormente se procedió a aprehender al esposo de la víctima.

La mujer por su parte, se encuentra internada, se conoce que su estado de salud es delicado, por lo que deberá ser intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.

La pareja de la víctima permanece en celdas policiales en el municipio de Quillacollo, se espera que preste su declaración y así determinar cuál será su situación jurídica.

Tags