Mujer denunció una cámara espía en el vestidor de una tienda de ropa en La Paz

La Policía arrestó a la encargada de la tienda, una mujer de la tercera edad. La denunciante se dio cuenta de la existencia de la cámara cuando pretendía probarse una prenda.

Publicado: 10/04/2023 17:20
[Foto: RRSS ] / Oficinas de la Felcc de La Paz

Una joven mujer de 19 años denunció el hallazgo de una cámara “espía” en el interior de un vestidor de ropa de una tienda de artículos de prendas de vestir. Este hecho sucedió en un negocio comercial que está instalada en La Paz.

De acuerdo a la denuncia presentada en la Felcc, la mujer que pretendió probarse una prenda de vestir en uno de los vestidores, halló una pequeña cámara en este ambiente.

MIRA AQUI: Gasifican a maestros a horas de reinstalarse diálogo por ítems con el Gobierno

Al percatarse del pequeño equipo electrónico, la joven se dirigió a las oficinas policiales para denunciar esta irregularidad alegando que se violó su intimidad a momento de probarse una prensa de vestir.

“Muchas de estas personas utilizan estos cubículos como habitualmente se desarrollan en los negocios de ropa; sin embargo, esta mujer se ha visto afectada en su intimidad ya que habría verificado que existe una cámara en este cubículo”, informó el subdirector de la Felcc, cnl. Juan José Donaire.

Tras la denuncia, los agentes policiales proceden a dirigirse a la tienda de ropa donde hallaron tres cámara de vigilancia que estaban instaladas en lugares estratégicos de este negocio.

Ante esta situación, los policías arrestan a una mujer de 62 años quien estaba a cargo de la tienda; sin embargo, la adulta alegó que su persona solo cumplía funciones de atención al cliente en este negocio de ropa.

MIRA AQUI: Violador en serie confesó 15 violaciones, captaba a sus víctimas por redes sociales

“Se ha evidenciado que existe un circuito de cámaras a partir de tres unidades que fueron desplazadas y una en particular. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público. Es una mujer adulta mayor de 62 años quien estaría a cargo de este predio y ella manifiesta que la dueña del lugar fue la que instaló las cámaras”, explicó el jefe policial.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía, instancia que deberá investigar a mayores detalles de este presunto caso de pornografía, delito tipificado por la Policía.

Tags