Mujer denuncia amenazas de parte de sujetos armados que ronda por su propiedad en Entre Ríos
Los desconocidos muestran imágenes con armas de grueso calibre y municiones. La Policía indaga en el hecho
Mediante las redes sociales, una mujer denunció estar siendo víctima de amenazas de parte de desconocidos, el hecho se registró en el municipio de Entre Ríos, zona del Trópico de Cochabamba.
Según la grabación que publicó la mujer, sujetos armados transitan por los alrededores de unas propiedades amenazando con atacar.
En las imágenes se puede observar cómo estas personas muestran varias armas de grueso calibre, además de municiones.
La mujer además aseguró que días antes, un grupo de hombres, con los rostros cubiertos llegaron hasta la casa de su familiar, ubicada en la barrio Nuevo en Entre Ríos, donde descendieron de un vehículo y realizaron varios disparos dejando destrozos en puertas y vidrios.
En este hecho, un hombre de 33 años que se encontraba dentro del inmueble resultó herido de bala.
La mujer afirma que presentó su denuncia formal en el Ministerio Público y también la Policía pero no obtuvo respuesta, por lo que al no saber que más hacer, decidió grabar el video y compartirlo en las redes sociales en busca de ayuda.
“Yo tengo dos hijas, tengo mi familia y me desespera saber de esas amenazas a mi familia, estoy al borde de la desesperación”, expresa la mujer.
Ante la denuncia pública, desde la Policía informaron que efectivos de Inteligencia se encuentran en el Trópico para realizar las indagaciones del caso.
Indicaron que la denunciante sería hermana de Nabor López, quien se encuentra recluido en el penal de El Abra acusado de ser el líder de una organización de secuestradores, en el cual se los vincula a nueve casos.
MIRA AQUÍ: Video: Gorras y barbijos, así llegaron los delincuentes a la casa que atracaron en Calacoto
Asimismo, aseguran que las imágenes de los inmuebles que muestran estos sujetos al momento de hacer sus amenazas serían de propiedad de los aprehendidos y procesos por los casos de secuestros.
Sin embargo, el caso ya es investigado y se espera conocer algún informe o avances en relación a este hecho.