Mujer apuñala y mata a su pareja tras una discusión en un inmueble en Cochabamba

El hecho de sangre se registró en la zona de Villa Pagador, donde la mujer atacó al hombre con un arma blanca, llegó a perder la vida camino al hospital

Publicado: 20/03/2023 13:33
[Foto: UNITEL] / Personal de Homicidios trasladó el cuerpo de la víctima

Un hecho de sangre se registró la noche de este domingo en la zona de Villa Pagador, Cochabamba, donde una mujer atacó y apuñaló a su pareja con un cuchillo.

Según testigos, el día de los hechos, la pareja se encontraba discutiendo al interior de la habitación, la cual alquilaban desde hace una semana junto a su hijo de poco más de un año.

En medio de la disputa, la mujer habría reaccionado de manera violenta, llegando a agarrar un cuchillo y clavándoselo en el pecho al hombre, dejándolo seriamente herido.

MIRA AQUÍ: En medio de conflicto por rutas, un transportista perdió la vida tras recibir un golpe en la cabeza

Otra inquilina llegó a escuchar los gritos, por lo que al ingresar encontró a la mujer sujetando el arma blanca, mientras que su pareja se desangraba en el suelo, por lo que pidió ayuda para que el hombre sea auxiliado.

Sin embargo, durante su traslado al hospital, la víctima no resistió y llegó a perder la vida, por lo que en el nosocomio dieron parte a la Policía para que investigue el hecho.

La mujer por su parte, fue aprehendida y llevada hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con fines investigativos, mientras que el cuerpo del hombre fue llevado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Tags