En medio de conflicto por rutas, un transportista perdió la vida tras recibir un golpe en la cabeza

La disputa se registró en el municipio cochabambino de Tolata, donde en medio de un enfrentamiento, un hombre fue agredido por un palo

Publicado: 20/03/2023 11:31
[Foto: captura video] / Un video muestra el momento de la agresión

La semana pasada, se registró una disputa entre transportistas debido a un conflicto de rutas en el municipio de Tolata, en el valle alto de Cochabamba.

Los representantes del sector tuvieron un cruce de palabras el cual derivó en un enfrentamiento que se extendió durante toda la jornada del viernes y que acabó en tragedia tras la muerte de un transportista.

En un video que fue captado por una de las personas que se encontraba en el lugar, se puede observar cómo el occiso, identificado como Jhonny Castellón, es atacado mientras intenta correr, donde un sujeto lo alcanza y le llega a dar un fuerte golpe en la cabeza provocando que este caiga al suelo y quede inconsciente.

MIRA AQUÍ: Video: Joven es atacado por un grupo de sujetos afuera de un negocio en la zona norte

El hombre llegó a perder la vida debido al golpe fatal que recibió, lo cual provocó la ira de las personas que se encontraban en el lugar.

El presunto responsable del hecho, fue aprehendido y trasladado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de ese municipio, donde aguardó conocer cuál será su situación jurídica.

Sin embargo, la jornada de este pasado domingo, el acusado fue puesto ante un juez cautelar donde se determinó enviarlo con detención preventiva a la cárcel de San Antonio por el lapso de seis meses por el delito de homicidio, mientras dure la investigación.

La decisión no fue aceptada por la familia de Castellón, quien en medio de su entierro pidieron justicia y afirmaron que no descansarán hasta que el autor del crimen reciba la pena máxima de 30 años.

Tags