Muere uno de los policías heridos durante la fuga armada de reo extranjero en hospital

Al menos dos personas armadas emboscaron este martes a dos policías que custodiaban a un reo brasileño que debía ser atendido en consulta en el Hospital de Clínicas de La Paz.

Publicado: 31/01/2023 13:12
[UNITEL] / A la derecha el extranjero que huyó tras la emboscada a los Policías

El director de Seguridad Penitenciaria, coronel Hernán Romero, confirmó que uno de los dos policías que resultaron heridos en una emboscada en el Hospital de Clínicas falleció este martes.

El jefe policial informó que el sargento Domingo Chávez Condori, “que fue herido con impactos de arma de fuego en la cabeza, ya ha fallecido”.

MIRA AQUÍ: “Ha venido una moto corriendo, disparando”: testigo de la emboscada en el Hospital de Clínicas

Mientras que el sargento mayor Nelson Choque Álvarez “fue herido en la región abdominal, comprometiendo la región inguinal, al cual nuestros médicos hacen grandes esfuerzos por salvar su vida”.

Al menos dos personas armadas emboscaron este martes a dos policías que custodiaban al reo brasileño Andrés Luis Javier da Rocha, que debía ser atendido en consulta en el Hospital de Clínicas de La Paz.

Tras el ataque, el sindicado por el asesinato de un hombre en la localidad de Mineros, en Santa Cruz, fugó montado en una motocicleta.

En motocicleta eran dos y según han contado en la puerta vieron que uno ha salido caminando con su carabina grande, pero ya ha venido disparando”, señaló la testigo minutos después de los disparos.

La Policía activó el “plan Z” en varios puntos de la ciudad de La Paz y en las salidas a los Yungas.

Tags