Menor muere tras caer de unas gradas en Caranavi, el padre denuncia infanticidio

El niño de 9 años fue llevado al hospital, sin embargo, el fuerte golpe que tenía en la cabeza provocó que pierda la vida. El progenitor apunta una supuesta responsabilidad a la madre del menor

Publicado: 28/09/2022 13:16
[/ Foto: UNITEL] / La hermana y la madre del menor recogieron el cuerpo

Un menor falleció tras sufrir un golpe en la cabeza luego de caer de las gradas de su vivienda en el municipio de Caranavi, en La Paz.

La madre del menor asegura que su hijo, se alistaba para ir al colegio, sin embargo, ella escuchó un fuerte golpe, y al correr a averiguar que pasó, encontró al menor de 9 años tendido en el suelo.

La mujer señala que intentó auxiliar a su hijo, sin embargo, producto a la lesión que presentaba lo trasladó hasta la ciudad de La Paz.

Sin embargo, el pequeño no resistió a la herida y terminó perdiendo la vida en el Hospital del Niño, por lo que posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial.

Lee también: El terrible relato del hombre que asesinó a sus dos hijos en La Paz

Por su parte, el padre del menor pidió que el caso se investigue como infanticidio, ya que presume que la mujer tendría responsabilidad el hecho, ya que cuenta con antecedentes de violencia intrafamiliar.

“Existe responsabilidad de la madre y se presume que la madre tendría autoría del hecho suscitado, ya que la mujer tiene tendencias violencias”, indicó el abogado Andrés Vaca.

La madre y la hermana de la víctima descartaron estas acusaciones y aseguraron que el caso fue un accidente. El caso será investigado por las autoridades.

Tags