El terrible relato del hombre que asesinó a sus dos hijos en La Paz

Miguel Martínez Vargas fue sentenciado a 30 años de cárcel y en los últimos días recibió el alta médica para luego ser trasladado a la cárcel de La Paz

Publicado: 28/09/2022 12:08
[Foto: Unitel] / El hecho se registró en agosto y entonces el sujeto fue internado, pero ya recibió el alta médica

“Los maté uno por uno”, confesó Miguel Martínez Vargas, hombre que asesinó a sus dos hijos, en La Paz.

El sujeto ya fue sentenciado a 30 años de cárcel por este crimen que se registró en agosto de este año. En las últimas horas recibió el alta médica y fue trasladado a la cárcel.

A través de un audio que circula en redes sociales relató el terrible hecho. Señaló que la noche del asesinato, uno de sus hijos le comentó que tenía dolor en sus partes íntimas y que tenía hambre. Contó que a las 3:00 de la madrugada se quiso matar, pero luego decidió acabar primero con la vida de los menores.

“Dije no los puedo dejar a mis hijos. Estaban durmiendo y los maté uno por uno”, relató el hecho.

Te puede interesar: Condenan a 30 años de cárcel al padre que asesinó a sus dos hijos en La Paz

Añadió que con un cuchillo corrió hacia la pared para atentar contra su vida. “Todo pasó tan rápido y ahora sigo vivo. Perdí a mis hijos, casi pierdo mi vida y perdí mi libertad”, dijo el sujeto intentando justificar su crimen en las diferencias que tenía con la madre de los menores que solo tenían 6 y 11 años. El crimen sucedió el 30 de agosto en la zona Villa Pabón.

Tags