Mejora la salud de la joven que fue apuñalada por su pareja y siguen buscando al agresor

Fue intervenida tras ser apuñala en siete ocasiones. La menor de 13 años está en etapa de recuperación en una sala del hospital de Niños

Publicado: 29/09/2022 15:28
Menor se encuentra en recuperación

La menor de 13 años que fue apuñalada en siete ocasiones por su pareja, un hombre de 24, fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en etapa de recuperación en una sala del hospital de Niños en la capital cruceña. La madre de la víctima llegó desde Mairana y pidió que se haga justicia y encuentren al agresor.

Leer más: Policía busca a sujeto acusado de apuñalar a una niña de 13 años con la que vivía, la menor está embarazada

El director del Servicio Departamental de Salud, Erwin Viruez, indicó que la menor se encuentra estable, asistida por un equipo multidisciplinario.

“Ella está estable, estamos esperando nuevos informes”, señaló Viruez, a tiempo de indicar que los profesionales que están viendo el caso informarán sobre el estado de gestación que tiene la menor de 13 años.

La madre llegó al hospital de Niños desde el municipio cruceño de Mairana indicando que no sabía lo que había ocurrido. “Yo me fui a trabajar y ahí pasó eso me dijeron”, sostuvo la madre y agregó que su hija había conocido al hombre de 24 años en el colegio pero que no convivían juntos.

Leer más: Una niña de 13 años recibió siete puñaladas por un sujeto mayor de 21 años con el que vivía

“Quiero que se haga justicia por mi hija”, declaró la madre de la víctima, pidiendo que se dé con el paradero de Daniel Huanaco Bonifacio, quien está acusado por violación y feminicidio en grado de tentativa.

Tags