Policía busca a sujeto acusado de apuñalar a una niña de 13 años con la que vivía, la menor está embarazada

El sujeto es acusado de tentativa de feminicidio y violación. La víctima recibe atención médica en un hospital especializado en Santa Cruz

Publicado: 29/09/2022 09:18

La Policía busca a Daniel Huanaco Bonifacio, un sujeto acusado de apuñalar a una niña de 13 años con la que convivía en el municipio cruceño de Mairana. La menor de edad está embarazada.

Las autoridades ya compartieron una imagen del agresor en la que se detalla que es acusado de violación y feminicidio en grado de tentativa, por un hecho ocurrido el 27 de septiembre de 2022. Tiene orden de aprehensión en su contra.

En el afiche compartido por las autoridades se detalla que el joven tiene 24 años, es de contextura delgada, mide un metro con 60 centímetros, tiene cabello color negro y tez morena.

Este es el afiche compartido por la Policía
Este es el afiche compartido por la Policía

Te puede interesar: Una niña de 13 años recibió siete puñaladas por un sujeto mayor de 21 años con el que vivía

En el afiche se incluye dos fotografías del sujeto.

Mientras que la menor de 13 años actualmente está internada en el hospital de niños de la capital cruceña.

Uno de los médicos que la atiende, Jorge Luis Mehdi señaló que la menor de edad fue agredida con un arma blanca, recibió siete puñaladas, por el joven con el que vivía.

Agregó que un análisis confirma el embarazo de la menor de edad y se prevé que desde hoy sea atendida por un especialista para determinar el tiempo de gestación.

Tags