“Me disparó en la cara”, chofer atracado cuenta lo que pasó mientras esperaba pasajeros

La víctima recibió un impacto a la altura de la mandíbula mientras esperaba pasajeros en la zona del centro de Cochabamba

Publicado: 05/06/2023 09:10
[Foto: UNITEL] / Jhonny Poma de 24 años, recibió un disparo en la mandíbula

Este fin de semana, un joven de tan solo 24 años fue víctima de atraco por parte de un antisocial que lo amenazó con un arma de fuego exigiéndole que le entregue sus pertenencias, el hecho se registró en la zona del mercado La Cancha en Cochabamba.

“En una motocicleta se me apareció de frente, me apuntaron con arma de fuego diciendo: ‘dame tus pertenencias’, y yo no quise darle”, indicó Jhonny Poma a UNITEL.

MIRA AQUÍ: Segunda muerte en el Gran Poder: hombre “cae al vacío” y fallece tras el consumo de bebidas alcohólicas

La víctima relató que todo sucedió mientras él se encontraba haciendo fila con su trufi para esperar pasajeros que van del centro a la zona sur de la ciudad.

“Yo me he metido a mi auto, y la motocicleta se dio la vuelta y me disparó en la cara”, contó muy afectado el joven chofer.

La víctima de 24 años fue auxiliado por su colegas de la línea 122, quienes lo llevaron a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia para extraerle el proyectil que le llegó a la altura de la mandíbula.

Pese a lo delicado de la intervención, Jhonny afirma reconocer la motocicleta que fue utilizada por este antisocial, de donde le dispararon y casi se cobra su vida.

“Era una motocicleta negra con franjas naranjas. Lo que yo pido es justicia, que haya seguridad y que por favor agarren al delincuente”, agregó.

Por su parte, un grupo de transportistas realizó una protesta exigiendo seguridad para su rubro, afirman que no es la primera vez que se registran este tipo de hechos.

Transportistas protestaron
[Foto: Spencer Torrejón - UNITEL] / Transportistas protestaron
Tags