Delincuente dispara en la mandíbula a conductor que esperaba pasajeros en el centro de Cochabamba

El conductor fue sorprendido por un delincuente quien lo amenazó para que le entregue sus pertenencias, el sujeto le disparó el arma de frente

Publicado: 05/06/2023 06:57
[Foto: UNITEL] / El conductor fue atacado dentro de su vehículo

Un transportista de 24 años fue atracado en pleno centro de Cochabamba cuando se encontraba esperando pasajeros en la zona del mercado La Cancha.

El hecho se registró este fin de semana, luego de que Jhonny Poma se encontraba aguardando en su minibús de la línea 122 haciendo fila para recoger pasajeros y cumplir con su ruta del centro hacia la zona Sur.

En ese ínterin, un sujeto a bordo de una motocicleta apareció en el lugar y lo amenazó con un arma de fuego para que este le entregue todas sus pertenencias, ante la situación, el conductor se encerró en su vehículo, provocando que el antisocial se vaya.

Sin embargo, algunos minutos después, el delincuente retornó y le disparó de frente a Jhonny Poma, dejándole una herida a la altura del mentón para posteriormente darse a la fuga.

MIRA AQUÍ: Cochabamba: Roban un vehículo en el que estaba dormida una niña de 5 años

El conductor resultó gravemente afectado, por lo que tuvo que ser evacuado por sus colegas que se encontraban en el lugar hasta un hospital cercano a la avenida Suecia.

La víctima tuvo que ser intervenido de emergencia, para poderle extraerle el proyectil que recibió.

“Primero los doctores nos han dicho que eran perdigones, después han revisado bien las radiografías y no eran perdigones, era un solo proyectil”, manifestó a UNITEL, Lucy Ballesteros, esposa de la víctima.

La mujer asegura que no es el primer hecho delictivo que se registra en esta zona, debido a que los delincuentes se han proliferado en este sector debido a la gran afluencia de personas que buscan transporte público.

Jhonny Poma de 24 años se recupera en el hospital, mientras la Policía se moviliza en busca del antisocial que lo atacó.

Tags