Madre es acusada por flagelar a su hijo de 2 años, lo dejó con seis días de impedimento

La mujer reprimió a sus dos hijos por hacer ruido mientras un niño pasaba clases virtuales, el más pequeño tiene el cuerpo flagelado

Publicado: 24/11/2022 12:39
Imagen referncual

Este jueves, se conoció la denuncia sobre un caso de violencia contra dos menores, quienes presuntamente fueron víctimas de agresiones por parte de su madre en la zona de Plan Tres Mil en Santa Cruz.

Alexander Salazar, director de la Defensoría, aclaró que la violencia fue contra dos hermanos, sin embargo, el más pequeño de dos años y 10 meses fue quien recibió la peor parte, ya que quedó con el cuerpo flagelado.

Las autoridades tuvieron conocimiento del hecho gracias a las redes sociales, donde una familiar denunció que la violencia contra los niños era frecuente. Producto de las agresiones, el menor de casi 3 años resultó con seis días de impedimento.

Lee también: Después de 5 días aún taxista no devuelve Bs 13.000 del tratamiento de menor con cáncer, lamenta la familia

Según la investigación, los menores habían sido golpeados por hacer ruido mientras otro niño pasaba clases virtuales.

Esta jornada, la madre de los menores fue aprehendida y trasladada a celdas policiales, en las próximas horas será puesta ante un juez cautelar donde se determinará cuál será su situación jurídica.

Ambos niños agredidos, actualmente se encuentran en custodia de su abuela.

Tags