Madre entrega a su bebé a una persona desconocida cuando consumía bebidas alcohólicas

La unidad de Protección Infantil de la Felcv realizó un operativo para su rescate. La mujer y el padre del niño fueron arrestados en medio de denuncias de agresiones

Publicado: 21/03/2023 06:02
[Guía infantil.] / Una imagen referencial de la mano de un bebé.

Sucedió en Villa Fátima, en la ciudad de La Paz. Un bebé de seis meses fue entregado por su madre a una persona desconocida cuando consumía bebidas alcohólicas.

La unidad de Protección Infantil de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) ejecutó un operativo para su rescate.

MIRA AQUÍ: Hombre que murió apuñalado por su pareja en el Día del Padre deja a un niño en la orfandad

Ahora, la Defensoría de la Niñez se hizo cargo del infante puesto que la madre fue arrestada y se evidenció que al momento de este hecho, aún estaba en estado de ebriedad.

El caso está marcado por la polémica puesto que el padre del menor de edad fue quien hizo la denuncia, pero la mujer respondió con otra queja que daba cuenta de que recibía maltratos y agresiones de parte del sujeto.

MIRA AQUÍ: Un hombre de 82 años está desaparecido hace más de un mes, hallaron su ropa en un barranco

En ese marco, la Policía también arrestó al padre y ambos deberán responder por las condiciones en las que crían a su hijo y por las denuncias de agresión.

En ese sentido, el caso es evaluado por la Fiscalía, que definirá en las próximas horas la situación legal de los investigados.

Tags