Madre de Nallar fue liberada tras ser llevada a dependencias policiales

La mujer fue abordada en puertas de su domicilio por agentes de la Policía que la llevaron a dependencias policiales y después de unas horas fue liberada

Publicado: 28/01/2023 10:05
Misael Nallar está detenido en Chonchocoro

La madre de Misael Nallar fue liberada luego de haber sido conducida por agentes de la Policía y el Ministerio Público a dependencias policiales, en donde se presume brindó una declaración.

El traslado ocurrió la tarde de este viernes luego de que uniformados llegaran hasta una vivienda ubicada en la zona de la Mutualista. Cuando la mujer salió del inmueble, fue abordada y subida a una patrulla que estaba estacionada en la puerta del lugar.

Jorge Tamayo, abogado defensor, dijo que fueron “sorprendidos” por un “ingreso violento” en la casa de esta persona que “no se encuentra nombrada en ninguno de los procesos” que se le sigue a su hijo.

MIRA AQUÍ: Fiscales que investigan a Nallar reciben medidas de protección del Ministerio Público

“No entendemos el por qué ingresaron al domicilio de una mujer sola, violentando sus derechos”, remarcó el jurista, que denunció que los “efectivos policiales” no permitieron “el ingreso de la defensa para la señora”.

Los juristas consideraron que si se pretendía tomar su declaración se debió cumplir con el procedimiento y citarla como corresponde.

La liberación de la madre de Nallar se produjo la noche del viernes, luego de que se la trasladara a la Fiscalía de la zona Plan 3.000.

Misael Nallar es el principal investigado por el triple asesinato de policías ocurrido en junio de 2022 en el municipio de Porongo. También enfrenta un proceso por legitimación de ganancias ilícitas.

Tags