Llevaron a tres “pildoritas” a una casa y sufrieron el robo de sus pertenencias; las conocieron en un bar

Los tres hombres decidieron continuar bebiendo con las mujeres, quienes usaron somníferos para dormirlos y robarles sus pertenencias

Publicado: 07/08/2022 18:56
La Policía investiga a la mujer aprehendida (Foto: internet)

Un grupo de amigos que conoció a tres mujeres en un local nocturno las llevaron a un domicilio para continuar consumiendo bebidas alcohólicas; sin embargo, tras recuperar la conciencia sufrieron el robo de sus pertenencias. El hecho sucedió la noche del sábado en La Paz.

De acuerdo al reporte policial, los tres jóvenes fueron víctimas de robo de sus billeteras, dinero y una tablet. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Muere el menor que fue arrollado por un motociclista en el bloqueo en Pailón

“Tres jóvenes que asistieron a un centro nocturno en La Paz se constituyeron con tres mujeres desconocidas hasta el domicilio de uno de los jóvenes. Estas mujeres usaron somníferos para despojar de sus pertenencias, hablamos de billeteras, dinero y una Tablet”, informó el subdirector de la Felcc de La Paz, Cnl. Juan José Donaire.

Tras la denuncia, la Policía procedió con la captura de una de las tres mujeres y mediante la toma de declaraciones, los efectivos están tras los pasos de las otras dos personas.

Según la Policía, la mujer será investigada por robo y un fiscal determinará si procede con elevar una imputación para remitirla a una audiencia cautelar.

  ​


Tags