Muere el menor que fue arrollado por un motociclista en el bloqueo en Pailón

Ya suman tres las víctimas por el bloqueo en Pailón. La madre del niño y el conductor de la motocicleta murieron en días pasados

Publicado: 07/08/2022 11:55
(Imagen referencial)

Después de estar en cuidados intensivos por varios días, falleció el menor que resultó herido luego de ser arrollado por un motociclista cuando se encontraba con su madre y su hermano pasando el bloqueo que había en el municipio de Pailón.

El hecho ocurrió la madrugada del martes, a la altura del puente entre Puerto Paila y Pailón, cuando una mujer caminaba junto a sus dos hijos para intentar pasar el punto de bloqueo que se había instalado en esta carretera y así poder hacer transbordo.

La mujer junto a dos menores y el conductor de la moto fueron trasladados de emergencia hasta un hospital en Cotoca; sin embargo, la madre llegó a perder la vida a las pocas horas, mientras que el motociclista y el menor fueron llevados a clínicas privadas de Santa Cruz.

El conductor identificado como Hernán Saavedra de 31 años, terminó falleciendo poco después, mientras que el niño de 10 años luchaba aún por su vida.

Este fin de semana, se conoció que el pequeño no pudo resistir más a las heridas causadas por el fuerte impacto. Tenía una fractura expuesta a la altura del cráneo, por lo que se produjo su deceso.

Sus restos fueron levantados por su padre, donde serán velados y posteriormente enterrados.

Tags