Liberan a dos personas que fueron aprehendidas en la investigación por el caso Marset
La audiencia cautelar se inició pasadas las 15:00 de este jueves. Ambos quedaron en libertad.

La tarde de este jueves, dos personas que fueron aprehendidas en una investigación vinculada a Sebastián Marset fueron liberados por el Juzgado Tercero de Instrucción Anticorrupción.
Se conoció que las dos personas estaban siendo investigadas por el delito de legitimación de ganancias ilícitas, y que se estaba ampliando la imputación por portación ilegal de armas. La investigación está a cargo de la fiscal Mirtha Mejía.
El juez Primo Flores, del juzgado Tercero de Instrucción Anticorrupción, decidió otorgar fianza económica de Bs 10 mil, arraigo, firmar una vez al mes en la Fiscalía.
“Se abrió un proceso por legitimación de ganancias ilícitas, en un allanamiento se encontró municiones y un arma calibre 22, se los imputó por el delito de porte y portación de armas, y para ese delito no hay detención preventiva. El Ministerio Público solicitó medidas sustitutivas y el juez decidió la libertad para ambos”, sostuvo el abogado Denver Pedraza.
La Policía ha cumplido con varios allanamientos en la última semana, secuestrando documentación, motorizados, entre otros, pero hasta el momento son 12 los días con los que no puede dar con el paradero de Sebastián Marset.
MIRA AQUÍ: Bolivia busca a otras 11 personas del clan Marset, que operó en tres esferas del narcotráfico