La Paz: Tras ataque de dos perros de raza pastor alemán, la joven y su mascota se recuperan

En tanto, la Policía busca a los propietarios de los perros agresores y Pofoma inició la investigación del caso. Los vecinos de la zona se encuentran consternados y temen nuevos ataques

Publicado: 04/10/2022 21:03
Mascota atacada en la zona de Achumani.

La mascota y la joven, que fueron atacadas el domingo por dos perros de raza pastor alemán, se recuperan de las lesiones. En tanto, la Policía busca a los propietarios de los canes agresivos.

“Lo tuve en mis brazos, de repente lo vi a mi perro en el piso con los perros que no los soltaban”, relató la joven que quedó con heridas en las manos.

“No pude separarlos, empecé a gritar por ayuda”, agregó. En tanto su mascota se encuentra en observación veterinaria y recuperándose del ataque.

El pasado domingo, la joven y su mascota paseaban por una calle de la zona de Achumani de la ciudad de La Paz cuando los dos perros los atacaron. La agresión quedó grabada por una cámara de seguridad.

Hasta la fecha, la Policía no halla a los propietarios de los canes, y éstos también desaparecieron.

Los vecinos se encuentran consternados y temen nuevos ataques, señalan que no son los únicos perros agresivos que andan sueltos en la zona.

Tags