La Paz: Dos perros de raza pastor alemán atacan a una joven y a su mascota que cargaba en brazos

La joven sufrió mordeduras en sus piernas y otras partes de su cuerpo. Su mascota fue zarandeada con fuerza por los dos perros. El hecho ocurrió en la zona de Achumani y el ataque quedó grabado por una cámara de seguridad.

Publicado: 04/10/2022 16:26
[Captura de video] / El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad.

Una joven paseaba con su pequeña mascota en una de las calles de la zona de Achumani, en la ciudad de La Paz, cuando dos perros de raza pastor alemán los atacaron. La familia de la víctima pide que se identifique a los canes atacantes y a sus propietarios.

El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona. Las imágenes muestran cómo la joven estaba caminando por la vereda y tomando la correa de su mascota cuando se detiene.

La joven comienza a caminar lentamente y decide cargar a su cachorro en sus brazos; sin embargo, tras un par de pasos dos perros de la raza pastor alemán sin correa comenzaron a atacarlos.

En principio los perros comenzaron a morder en las piernas a la joven que había alzado a su mascota en sus brazos, debido al ataque ella suelta a su cachorro al piso.

Fue entonces que los perros, comenzaron a atacar a la pequeña mascota ante la desesperación de la muchacha, que trata de salvar a su pequeño can; sin embargo, los agresores no se detienen.

Al escuchar los gritos, otras personas intervinieron logrando finalmente liberar al cachorro.

Tags