La Paz: la conoció en las redes y tras invitarla a su casa, terminó dopado y con su casa 'vaciada'

"No quiero hacerle daño, todos cometemos errores", dijo el hombre que le propuso a la mujer un encuentro en persona, sin imaginar que iba a convertirse en víctima de robo.

Publicado: 18/07/2022 19:49
RRSS

Tras dos meses de búsqueda un hombre logró dar con una mujer a la que conoció por internet y que terminó robándole en su casa, a donde la había invitado aprovechando que su pareja estaba de viaje.

Todo comenzó cuando el hombre contactó a través de las redes sociales a una mujer, con la que comenzó a chatear cada vez más frecuente. Ya en confianza el hombre le propuso un encuentro en persona, pedido al que ella accedió.

También te puede interesar: Caso Prestín: Alcaldía denuncia que Charly Rueda salió del país y exigen respuesta de la Fiscalía

Aprovechando que no estaba su pareja, el hombre decidió que el encuentro con la mujer sea su domicilio. Todo indica que al calor de unos tragos, el hombre terminó dopado y cuando despertó varias de sus pertenencias habían desaparecido.

“Si es consciente ella que devuelva y se comprometa a devolver, tampoco quiero hacerle daño, todos somos humanos, todos podemos cometemos errores”, dijo el hombre.

La mujer en principio negó haber robado en el domicilio del hombre, aunque admitió que el encuentro se consumó.

“Yo no tengo la culpa que haya sido infiel conmigo. Me ha contactado por parejas (…), yo le he dicho vamos a una discoteca y luego a un alojamiento, él me ha dicho vamos a mi casa”, reveló la acusada.

La familia del hombre víctima del robo está afligida porque en el robo se perdieron varios documentos de mucho interés. Por ello, exigen a la acusada la devolución del sobre que contenía esos papeles.

Tags