La mujer que apuñaló y mató a su tío se sometió a proceso abreviado y ya recibió sentencia
Edwin Conde Calderón murió desangrado luego de que su sobrina de 26 años lo atacó con un arma blanca cuando él defendía a su esposa
La justicia determinó enviar a la cárcel a Carla Jimena Castellón, autora confesa del homicidio de su tío, Edwin Rolando Conde Calderón, a quien atacó con un arma blanca y lo apuñaló en una vivienda ubicada en el sexto anillo de la zona de la Virgen de Luján de la ciudad de Santa Cruz.
La joven de 26 años admitió el delito y se sometió a procedimiento abreviado, por lo que la tarde de este domingo recibió una condena de 20 años a cumplir en el penal de Palmasola.
MIRA AQUÍ: Aprehenden a tiktoker tarijeño acusado de violar a un adolescente en reiteradas oportunidades
El hecho de sangre se registró la tarde de este sábado luego de que Carla llegara hasta el domicilio que alquilaba su tío con su familia para visitarlo, sin embargo, en el lugar la joven tuvo una discusión con la esposa de su familiar.
Se conoce que en medio de la disputa Edwin salió en defensa de su pareja y le exigió a su sobrina que se vaya, pero ella se molestó y corrió hasta la cocina, agarró un cuchillo y atacó a su tío clavándole el arma blanca en los genitales.
Tras el hecho el hombre salió gritando de su vivienda pidiendo auxilio, sin embargo, las heridas en su cuerpo no le permitieron avanzar más y terminó desplomándose en la puerta de ingreso de la casa desangrándose hasta perder la vida.
La autora del hecho no huyó del lugar y espero la llegada de la Policía, quienes procedieron a aprehenderla y la trasladarla hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona de la Pampa de la Isla.