La deuda del joven que fue dejado en un canal de drenaje supera los Bs 80 mil, continúa en terapia intensiva

La víctima de 24 años tiene múltiples fracturas en el cráneo y se encuentra en un coma inducido. Aún no se logra dar con él o los responsables del hecho

Publicado: 02/06/2023 10:21
La víctima continúa internado

Américo Gómez continúa en la unidad de terapia intensiva, esto tras haber sido abandonado con fracturas de cráneo cerca de un canal de drenaje por el conductor de un vehículo de color blanco en el sector de la avenida D’Orbigny, zona oeste de la ciudad de Cochabamba.

El estado de salud del joven de 24 años es crítico, se encuentra con un coma inducido debido a las lesiones que tiene en la cabeza, a esto se suma que con el pasar de los días, la cuenta en la clínica sube.

Jorge Gómez, padre de Américo, afirmó que hasta el momento lo que se adeuda superan los Bs 80 mil, sin contar con gastos extras que les piden, por lo que piden la colaboración de la población.

Por esta razón los allegados de la víctima están organizando la venta de comida para este viernes y así lograr recaudar fondos. Puede comunicarse al: 75954798.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Un hombre fallece tras caer a un canal de drenaje

No avanza la investigación

La familia de la víctima aún espera que se pueda dar con el o los responsables de la agresión, ya que a casi una semana del hecho, aún no se ha podido aprehender a nadie.

En una primera instancia, la pareja de Américo aseguró que durante la madrugada del domingo, él salió de su domicilio cerca de la 01:00, donde abordó un taxi en la avenida 6 de Agosto, zona sur, rumbo a su vivienda y desde entonces no supo más de él.

Sin embargo, se conoce que después, la joven mostró contradicciones en sus declaraciones, cambiando versiones como la hora y el vehículo que tomó la víctima, posteriormente decidió bloquear las llamadas para que ningún allegado de Américo pueda contactarla a ella o a su familia.

Por su parte, cámaras de seguridad sector de la avenida D’Orbigny, captaron el momento en el que el vehículo llega al lugar cerca de las 03:30 del domingo, donde un hombre saca al joven y lo deja cerca del canal de drenaje y después se da a la fuga.

Pese a las imágenes, no se ha podido identificar al vehículo o el responsable de este hecho.

Tags