“¡Justicia para Rebeca!”: Dan el último adiós a víctima de feminicidio en El Alto
La mujer, de 30 años de edad, fue asesinada a cuchillazos por su pareja. El hecho fue presenciado por su hija de 13 años de edad
En un ataúd de color café con decoraciones en tela morada, así fue enterrada la tarde de este lunes, Rebeca Mamani, de 30 años de edad. El cementerio de San Roque, en la ciudad de El Alto, se convirtió en la última morada de la mujer, cuya vida fue arrebatada de manera cruel.
La familia de Rebeca clama por justicia y pide que el agresor, esposo de la víctima, sea condenado a la pena máxima por feminicidio.
Rebeca era madre de dos hijos, la mayor de 13 años de edad fue testigo del asesinato y a pesar de sus esfuerzos por pedir ayuda a los vecinos, nadie le hizo caso. La adolescente fue a tocar puertas y cuando regresó a su vivienda, su madre ya estaba sin vida.
Los datos preliminares indican que la madrugada del domingo, la pareja discutió cuando retornó a su casa luego de una fiesta. El hombre terminó acuchillando a Rebeca y luego intentó quitarse la vida.
El agresor se encuentra internado en un centro de salud de la ciudad de El Alto. Y la familia de la mujer clama por ayuda pata el hombre cumpla con la condena máxima por el delito de feminicidio.
MIRE AQUÍ: Bolivia registra 79 feminicidios y 24 infanticidios en lo que va de año, según Fiscalía