Joven bailarina de salay muere electrocutada tras concluir su presentación

El hecho ocurrió en una kermesse en la ciudad de Cochabamba, la víctima de 22 años se electrocutó con el fierro de la tarima

Publicado: 27/05/2023 16:33
El hecho ocurrió en la ciudad de Cochabamba

Esta pasada jornada, una joven de 22 años llegó a perder la vida tras recibir una descarga eléctrica durante un evento realizado en la calle Suecia, de la ciudad de Cochabamba.

Según la investigación policial, la víctima identificada como Silvia Condori Huarayo, era integridad de una fraternidad de salay, donde la tarde de este viernes acudió a una kermesse para realizar una presentación.

Tras concluir, la joven se cambió en la parte de abajo del escenario, y cuando iba a salir del lugar, su pie izquierdo llegó a chocar contra un fierro lo cual le provocó una fuerte descarga eléctrica, que hizo que perdiera el conocimiento.

La Policía informó que la joven fue llevada al hospital más próximo, pero llegó al lugar sin signos vitales, razón por la cual, el personal médico alertó a los efectivos.

MIRA AQUÍ: El Alto: Tres heridos en violento atraco armado a una casa de cambios en Río Seco

Los padres de la víctima se trasladaron hasta el nosocomio, y fueron ellos quienes informaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que su hija había sido invitada a una kermesse para que realice una presentación.

Sin embargo, se conoce que cuando el personal de Homicidios, los progenitores de la joven se negaron a que el cuerpo de su hija sea retirado y que además se le practique la autopsia de ley.

El coronel Edson Coca, subdirector de la Felcc, indicó que el caso se investiga de oficio, donde buscan identificar a los responsables de armar la tarima para la presentación de los grupos, la cual tenía electricidad y acabó con la vida de la joven bailarina

Tags