El Alto: Tres heridos en violento atraco armado a una casa de cambios en Río Seco

La Policía acudió al lugar del hecho para iniciar una investigación tras el violento atraco a una casa de cambios en esta zona alteña.

Publicado: 26/05/2023 21:38
[Foto: Edwin Chura - UNITEL ] / Los efectivos policiales realizan las primeras pesquisas en el lugar del hecho

Al menos tres personas resultaron heridastras un violento atraco en una ferretería que también operaba como una casa de cambios de la zona Rio Seco de la ciudad de El Alto. Los delincuentes se llevaron la suma de $us 7.000 y usaron un arma de fuego.

De acuerdo al reporte policial, este hecho sucedió al final de la tarde del viernes luego de que varios negocios de la zona terminaron sus funciones.

MIRA AQUI: Reportan 36 feminicidios en menos de cinco meses, el último caso sucedió en Santa Cruz

Este momento fue aprovechado por los delincuentes para ingresar de manera violenta contra este negocio y llevarse la suma de 7 mil dólares americanos.

Los delincuentes usaron un arma de fuego para amenazar y herir a dos personas que se encontraban en el interior de la ferretería y casa de cambios. Mientras que la tercera persona fue herida con un golpe en la cabeza.

Además, el reporte señala que los ladrones usaron barbijos y gorras para evitar ser reconocidos por las personas que fueron testigos de este hecho violento.

Respecto a las personas heridas por arma de fuego, la Policía informó que estas personas se encuentran estables y fuera de peligro.

MIRA AQUI: Aprehenden a dos funcionarios de Emavías por el robo de 93 turriles de asfalto en La Paz

“Si, tenemos tres personas heridas, uno es contuso a la altura de la cabeza y dos personas que recibieron un roce de por un proyectil de arma de fuego, estas personas están estables. Por medio de la entrevista, son 7 mil dólares americanos que se llevaron”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, cnl. Limbert Coca.

Tras este hecho, la Policía anticrimen activó el operativo “Z” para buscar a los autores del violento atraco armado. Mientras otro grupo de policías, empezó a realizar las primeras pesquisas en el lugar del hecho.

Tags