Investigan feminicidio: Tres hijos quedan en la orfandad tras el asesinato de su madre y suicidio del padre

Un niño de siete años y dos adolescentes de 17 y 19 años quedaron sin su padre y su madre. Para la Policía el padre de los menores asesinó a su esposa y posteriormente se suicidó

Publicado: 25/03/2023 16:02
[Foto: Vladimir Rojas - UNITEL ] / Los dos esposos son velados por sus familiares

Tras conocerse el informe policial donde investigan un caso de feminicidio seguido de suicidio en la ciudad de El Alto, un menor y dos adolescentes quedaron en la orfandad luego de que su mamá fue asesinada por su propio padre, quien también apareció sin vida en otro ambiente de la vivienda.

Se trata de un niño de 7 años, un adolescentes de 17 y un joven de 19 años; estas tres personas eran hijos de la pareja que fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio. Los familiares presumen que este hecho se dio a raíz de un problema sentimental entre ambas personas.

MIRA AQUI: Chofer de ambulancia pierde el control por esquivar a un perro y termina estrellado contra un poste del segundo anillo

Al respecto, los familiares de la mujer de 38 años que fue encontrada con signos de violencia en el patio de su casa piden a las autoridades policiales iniciar una investigación y determinar las causas por las cuales sucedió este hecho.

Argumentaron que la mujer asesinada era una persona que se dedicaba a trabajar por sus tres hijos. La fallecida era comerciante.

“Era tranquila y era trabajadora, ella se dedicaba a vender, era comerciante se vendía de todo”, dijo una familiar de la mujer asesinada.

Otro de los familiares que habló con UNITEL dijo desconocer el futuro de los hijos de la pareja fallecida; sin embargo, espera que uno de los familiares cercanos se haga cargo del menor de siete años y del adolescente de 17.

Desde la Fiscalía informaron que procederán con una investigación para determinar la causas por las cuales la mujer fue asesinada por su pareja quien poco después se quitó la vida.

“Estamos en una etapa de la investigación, estamos trasladando los dos cuerpos a la morgue para dar una relación exacta de los hechos mediante una investigación”, declaró el fiscal Ramiro Condori.

MIRA AQUI: La Paz: Hallan droga en zapatillas deportivas que tenían como destino la cárcel de Patacamaya

La tarde del viernes, un macabro hallazgo se produjo en la zona de Alto Chijini en El Alto. Una mujer fue hallada sin vida y con signos de violencia y a pocos metros de ella estaba su pareja, un hombre que tampoco tenía signos vitales.

De acuerdo al reporte policial, se trata de una mujer de 38 años quien fue encontrada tendida en el piso, sin signos vitales, con heridas en el rostro y lesiones en sus extremidades superiores. El cuerpo fue hallado en el patio del domicilio particular de la pareja.

Además, en otro de los ambientes de la vivienda, los efectivos de la Felcv encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que también estaba tendido boca arriba. En la habitación y cerca al cuerpo sin vida, los efectivos hallaron una cuerda.

Tags