Infanticidio seguido de suicidio: “La última vez que tuve contacto con ellas fue hace un día”, dice el padre de la niña

La madre de la menor de edad se lanzó desde el balcón de un hotel en Santa Cruz tras acabar con la vida de su hija, esta última tenía signos de violencia, según las autoridades

Publicado: 26/09/2022 13:32
[Foto: Referencial] / El caso se registró este fin de semana en Santa Cruz

Infanticidio seguido de suicidio: El padre de la niña que en las últimas horas fue encontrada muerta con signos de violencia, aseguró que la última vez que tuvo contacto con Ericka, la madre de su hija, fue el sábado, un día antes de que se conociera de la muerte de esta mujer que, de acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía, se lanzó del balcón de un edificio de un hotel en la capital cruceña.

Viernes, sábado fue la última vez que tuve contacto con la madre de mi hija, siempre hablaba con ella”, contó el sujeto.

El hombre agregó que el fin de semana, los padres de la madre de su hija, fueron a buscarla a su casa, pero él no conocía su paradero.

Te puede interesar: Hallan sin vida a la hija de una mujer que se lanzó de un edificio y sospechan de un infanticidio seguido de suicidio

Este fin de semana, una mujer cayó del último piso de un hotel ubicado en la zona de Equipetrol, en un principio se investigó un posible caso de asesinato. Sin embargo, en las últimas horas las autoridades indicaron que se trata de un caso de infanticidio seguido de suicidio.

Este lunes se realizó el levantamiento formal del cadáver de la menor de edad que solo tiene tres años. De acuerdo a las autoridades, la infante tenía signos de violencia y se estima que falleció 15 horas antes de ser encontrada.

Con esta nueva información, ahora las autoridades manejan la hipótesis de que la mujer asesinó a la pequeña y luego se dirigió a un hotel, donde pidió una habitación con balcón para luego lanzarse.

Tags