Hallan sin vida a la hija de una mujer que cayó de un edificio y sospechan de un infanticidio seguido de suicidio

Las investigaciones por el posible asesinato de una mujer dieron un cambio rotundo tras encontrarse el cuerpo de su hija, de tres años de edad, en la casa en la que convivían juntas

Publicado: 26/09/2022 12:54
Imagen referencial

Una mujer cayó del último piso de un hotel ubicado en la zona de Equipetrol la noche del domingo y en un principio se investigó un posible caso de asesinato, pero con el pasar de las horas se descartó una muerte violenta luego de que la Policía acudiera a su vivienda y encontrara el cuerpo sin vida de su hija, una menor de tres años.

Con esta nueva información ahora se maneja la hipótesis de que la fallecida hubiera atentado contra la pequeña y luego decidiera quitarse la vida lanzándose desde un edificio.

La familia de la menor llegó a la vivienda en la que la mujer convivía con su hija y se encontraron con el área precintada. Efectivos de la Felcv hicieron el levantamiento legal del cadáver para realizar la autopsia legal.

De forma preliminar, se habrían registrado marcas sobre el cuello de la pequeña lo que hace presumir una asfixia mecánica, un extremo que se confirmará o descartará tras el examen forense.

Tiene signos de violencia, la muerte de esta menor no es por enfermedad”, dijo uno de los policías que acudió al inmueble ubicado en la Radial 10 de la capital cruceña.

Tags