Hombre murió por un shock hipovolémico tras ser apuñalado por su pareja quien confesó el crimen

La mujer ataca a su pareja con un cuchillo dentro de una habitación en la zona de Villa Pagador. El hombre murió durante su traslado al hospital

Publicado: 20/03/2023 18:00
[Foto: UNITEL] / La mujer será cautelada en las próximas horas

La noche este domingo, un hombre llegó a perder la vida, tras ser apuñalado con un cuchillo por parte de su pareja, tras una discusión en un inmueble en la zona de Villa Pagador en Cochabamba.

El hombre murió cuando era trasladado a un centro médico, tras no resistir las heridas causadas por el arma blanca.

Según la autopsia del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la víctima perdió la vida a consecuencia de un shock hipovolémico y laceración en la región de aorta.

Por su parte, la mujer de aproximadamente 25 años, fue aprehendida la noche de los hechos, durante las primeras horas de este lunes, prestó su declaración informativa, admitiendo el delito y asegurando que el ataque se produjo por una discusión por temas pasionales.

MIRA AQUÍ: Asesinan a un hombre en Portachuelo cuando dormía después de retornar de pescar

En las próximas horas se espera que la acusada sea cautelada y puesta ante un juez cautelar, acusada de homicidio, donde se determinará cuál será su situación jurídica.

Se conoce que hasta el momento el cuerpo de la víctima continúa en el IDIF del Ministerio Público hasta que algún familiar lo reclame.

El ataque se produjo dentro de una habitación que la pareja alquilaba desde hace aproximadamente una semana, en el cual vivían junto a su hijo de poco más de un año. El caso continúa en investigación.

Tags