Hombre cayó de la terraza de un edificio en Cochabamba y quedó atrapado en el tragaluz

La víctima tuvo que ser sacada por equipos de seguridad de Bomberos pues se encontraba en un espacio estrecho y de difícil acceso

Publicado: 25/05/2023 10:27
[Foto: Bomberos de la Policía] / Los Bomberos tuvieron que bajar para rescatarlo

La mañana de este jueves, la Unidad de Bomberos de la Policía recibió el reporte de que una persona se había caído de un residencial en la zona de la calle Nataniel Aguirre en la ciudad de Cochabamba, por lo que acudieron para atender el caso.

Al ingresar al lugar se percataron que un hombre se encontraba atrapado en el tragaluz del edificio.

Según la información preliminar, el caso se registró luego de que esta persona se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la terraza del inmueble que funciona como residencial, donde llegó a caerse en el tragaluz, lo cual provocó que quede atrapado.

MIRA AQUÍ: Desaparecido: Todas las pertenencias de Jhosfer fueron encontradas, pero borraron los chats de su celular

En el informe preliminar de la Unidad de Bomberos se confirmó que serían cerca de 25 metros los que este hombre cayó, llegando a quedar en un espacio confinado.

Los efectivos tuvieron que hacer uso de arnés y cuerdas para poder rescatar al hombre, por lo que además, tuvieron que ingresar al tragaluz para sacarlo.

[Foto: Bomberos de la Policía] /

“Ha sido muy difícil sacarlo, debido a que el lugar donde se encontraba era muy pequeño, hemos tenido que mandar a un rescatista con una línea de seguridad para que tenga acceso a esta persona, lo ha logrado inmovilizar, lo ha estabilizado y posteriormente ha sido evacuado”, indicó un efectivo.

Tras su rescate, el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta un centro médico, presentaba varios golpes en la cabeza y el cuerpo. Se espera conocer en las próximas horas un informe oficial del estado de salud de esta persona.

Tags