Hombre apuñalado al reclamar por el ruido de una moto tiene dañado un intestino
Se encuentra hospitalizado tras ser sometido a una intervención quirúrgica. Sufrió tres puñaladas por parte de su vecino.
El domingo por la noche se registró un altercado entre vecinos por el ruido del caño de escape de una motocicleta, producto de este inconveniente un hombre sufrió tres puñaladas y fue hospitalizado de urgencia. Ocurrió en Santa Cruz de la Sierra.
La víctima recibió tres puñaladas en la zona del abdomen por parte de su vecino de nacionalidad venezolana y ahora se encuentra hospitalizado tras ser intervenido quirúrgicamente luego de presentar la perforación de uno de sus intestinos.
Este paciente se encuentra internado en el hospital Japonés y seguirá un proceso de recuperación por al menos tres días.
MIRA AQUI: El ‘excesivo’ ruido de una moto provocó una pelea entre vecinos que terminó con un apuñalado
“La herida a nivel abdominal dañó parte del intestino. Se mantiene internado para cumplir la etapa posquirúrgica”, señaló el médico encargado.
Mientras, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra realizando operativos para dar con la captura de los dos ciudadanos venezolanos involucrados en el pleito registrado en una vivienda del barrio Ferbo, en la capital cruceña.
MIRA AQUI: Un hombre de unos 30 años murió apuñalado y desangrado en una calle de Chijini, en La Paz
Los vecinos de la zona señalan que los ciudadanos extranjeros salieron del lugar escapando y no se conoce su paradero, por lo que ahora Interpol se encuentra investigando la verdadera identidad de estas dos personas.