El ‘excesivo’ ruido de una moto provocó una pelea entre vecinos que terminó con un apuñalado
Un vecino reclamó a dos extranjeros por la constante bulla que hacían con el escape de una moto. Tras una discusión apuñalaron a una persona causándole daños en uno de los intestinos.
Una discusión terminó con un hombre apuñalado y con uno de los intestinos dañados. Denuncian que le hicieron un reclamo a dos vecinos de nacionalidad extranjera por la bulla que hacían al hacer sonar el caño de escape de una motocicleta. Ocurrió en Santa Cruz de la Sierra.
Este hecho se registró en el barrio Ferbo de la capital cruceña. Los denunciados son dos venezolanos, que acabaron huyendo del lugar tras la discusión y altercado registrado la noche del lunes.
Uno de los vecinos afectados, que dio positivo a alcoholemia, fue llevado a un centro médico y fue intervenido quirúrgicamente ya que recibió tres puñaladas y acabó con uno de los intestinos dañados.
MIRA AQUI: Un hombre de unos 30 años murió apuñalado y desangrado en una calle de Chijini, en La Paz
El ahora paciente del hospital Japonés pasará a una sala de recuperación a la espera de conocer una evolución en su salud.
Una vecina señaló que otra persona trató de calmar el altercado y también recibió un corte en uno de sus brazos. Está fuera de peligro.
MIRA AQUI: Un hombre degolló a su mascota y ante el reclamo por su actitud apuñaló varias veces a su pareja
Por su parte, desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informaron que se están cumpliendo las acciones investigativas e incluso realizaron una inspección con sus pares de Interpol para determinar la situación de los ciudadanos venezolanos y sus datos personales.