Hijos de Camacho visitaron a su padre en Chonchocoro: “Su salud es delicada”

Los hijos del gobernador cruceño ingresaron a Chonchocoro la mañana de este sábado, cuando Camacho cumple más de una semana con detención preventiva

Publicado: 07/01/2023 12:15
[Foto: Juan Carlos BarrioNuevo] /

Los hijos del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, visitaron a su padre en la cárcel Chonchocoro en La Paz este sábado. Su visita se concreta a más de una semana después de que fuera recluido en esta cárcel de máxima seguridad del país.

El hijo mayor Camacho brindó unas breves declaraciones a la prensa minutos antes de su ingreso. “Hemos venido a visitarlo. Estamos aquí como familia”, dijo.

Camacho fue aprehendido el pasado 28 de diciembre de 2022 y dos días después fue enviado con detención preventiva a Chonchocoro. Es investigado por el denominado caso Golpe I, en el que se investigan los hechos registrados a finales de 2019 en el país.

Te puede interesar: Santa Cruz: Vigilias en instituciones y bloqueos de carreteras persisten este fin de semana

Nos dijeron que recibió recientemente su tratamiento, pero su salud es delicada”, señaló de forma breve a los medios al referirse a la salud de Camacho.

Al salir no brindaron declaraciones. En total son cuatro jóvenes que están acompañados por el asesor jurídico de la Gobernación de Santa Cruz, Efraín Suárez.

El jueves, Fátima Jordán, esposa del gobernador cruceño, también lo visitó en el penal.

Tags