Hallan sin vida y con espuma en la boca a una madre y su hija de seis años; el concubino está aprehendido
El hombre fue el primero en encontrar los dos cuerpos y contó que luego avisó a los familiares para que se presente la denuncia del hecho a los policías.
Efectivos de la Policía Boliviana realizaron el levantamiento de dos cuerpos sin vida en el municipio de Punata, en Cochabamba. Se trata de una niña de seis años y de su madre, de 25. El concubino fue aprehendido con fines investigativos.
Cerca de las 10:00 de este sábado efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta un domicilio ubicado cerca de la avenida Alemania tras denuncia de familiares de las personas halladas sin vida.
El concubino fue el primero en encontrar los dos cuerpos. Contó que las víctimas tenían espuma en la boca y los cuerpos estaban en el interior de su habitación. El hombre avisó a los familiares para que luego se presente la denuncia del hecho a los policías.
Los efectivos catalogaron el caso, en primera instancia, como infanticidio seguido de suicidio. Un equipo de Criminalística colaboró en el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia de ley.
El padre biológico de la niña llegó hasta Punata, se encontraba en la ciudad de Cochabamba trabajando.
Se conoce que el concubino fue aprehendido por efectivos policiales y se espera un informe oficial en las próximas horas.
MIRA AQUI: Una mamá fue apuñalada varias veces por su expareja en presencia de sus tres hijos en Montero