Una mamá fue apuñalada varias veces por su expareja en presencia de sus tres hijos en Montero
Ocurrió la tarde de este viernes en el municipio cruceño de Montero. La mujer fue auxiliada por colegas de trabajo y ahora se encuentra en un estado delicado.
La tarde de este viernes se registró un intento de feminicidio en el municipio cruceño de Montero. Pasadas las 13:00 una mujer llegó hasta un centro médico con lesiones en el estómago y varias partes del cuerpo producto de haber sido acuchillada por su expareja en presencia de sus tres hijos.
“La mujer sufrió hechos de violencia por parte del exesposo. La apuñaló en el estómago y varias partes del cuerpo”, indicaron fuentes policiales, a tiempo de confirmar que la víctima tiene 22 años.
Según los datos, el hombre la apuñaló en presencia de sus tres hijos, uno de ellos quedó lastimado luego de que tratara de defender a su madre.
Efectivos de inteligencia de la Policía Boliviana realizaron operativos y encontraron al hombre escondido en la casa de un familiar, donde procedieron a su aprehensión, lo trasladaron a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y será puesta ante un juez cautelar.
El efectivo policial informó a los medios que este hecho fue por una discusión por celos. “Había hecho su nueva familia hace ocho meses y había tomado venganza por tener esta nueva relación. Esta víctima es funcionaria pública de la Alcaldía”, agregó.
Se espera el parte médico, pero adelantaron que se encuentra en un estado grave pues tiene un órgano perforado y varias lesiones en todo el cuerpo.