Hallan el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un turril en los Yungas de La Paz

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo estaba envuelto en varias bolsas plásticas, dentro de un turril y se encontraba en cercanías de la cancha principal de la comunidad de Yolosa.

Publicado: 16/05/2023 18:55
[Foto: RRSS ] / El cuerpo es retirado por agentes policiales del sector yungueño

Comunarios de la región yungueña de Yolosa hallaron el cuerpo sin vida de una persona que estaba envuelta en bolsas de yute y dentro de un turril de metal. Este hecho fue descubierto la tarde de este martes en una comunidad del municipio de Coroico.

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo estaba envuelto en varias bolsas y se encontraba en cercanías de la cancha principal de la comunidad de Yolosa.

MIRA AQUI: Acusado de lanzar a un perro en la carretera aparece y Del Castillo dice que fiscal “no tomó acciones inmediatas”

En las imágenes se aprecia que, la persona fallecida se encontraba con zapatos negros, un pantalón tipo jean de color negro y una chamarra de color morada.

El reporte preliminar señala que, el cuerpo presentaba heridas punzo cortantes; sin embargo, un examen forense determinará las causas exactas por las cuales falleció.

Tras el hallazgo, la Policía de Coroico procedió a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida para su posterior traslado a la morgue judicial de la ciudad de La Paz donde se practicará una autopsia de ley.

El cuerpo llegó a la morgue judicial de La Paz
[Foto: Edwin Chura - UNITEL ] / El cuerpo llegó a la morgue judicial de La Paz

MIRA AQUI: Presunto ladrón muere tras clavarse el fierro del portón de una casa

Pasada las 18:30, el cuerpo llegó a la morgue para su posterior análisis y estudio necrológico que determinará la data de la muerte y las causas del deceso.

Además, los demás elementos que fueron hallados (el turril y bolsas plásticas) también fueron trasladadas para su análisis por los especialistas.

Entre tanto, los comunarios de Yolosa piden a la Policía una investigación para identificar a la víctima y capturar a los responsables de haber envuelto el cuerpo en bolsas plásticas. Estas personas quedaron consternadas ante este hallazgo.

Tags