Hallan cuerpo en Camiri y se presume que es el de una joven reportada como desaparecida

La Policía investiga el hecho. Los restos fueron llevados a la morgue para las pericias forenses correspondientes y determinar las causas de la muerte, además de identificar el cuerpo

Publicado: 29/01/2023 12:03
[Archivo Unitel] / Imagen referencial de la Felcc en Santa Cruz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Camiri, reportó el hallazgo de un cuerpo que se presume es de una mujer, de entre 20 y 25 años, que estaban en estado de descomposición.

Los restos fueron hallados entre unos matorrales en la comunidad de Huirarapo, a 15 kilómetros del centro urbano del municipio cruceño. Se sospecha que la identidad de la fallecida sería V. C. I., quien fue reportada como desaparecida el pasado 22 de enero.

MIRA AQUÍ: Aprehenden a tres personas vinculadas a la guardería investigada por abusos y buscan a más implicados

De acuerdo con la ficha policial que se conoció, la joven dijo a su familia que salía rumbo a su trabajo, pero al no llegar por la noche a su domicilio, su madre se constituyó en el negocio para preguntar por ella, pero le dijeron que no fue a trabajar, por lo que sentó la denuncia.

Los restos fueron llevados a la morgue judicial para proceder con los exámenes y pericias forenses correspondientes con el fin de determinar las causas y la data de la muerte de esta persona, además de lograr identificarla.

Tags