Hallan avioneta cargada de 270 paquetes de cocaína en bolsas de yute en Villa Tunari

Los sujetos al ser interceptados se dieron a la fuga. “Llamó la atención que los paquetes contaban con la imagen de una manzana verde”, informó la Fiscalía de Cochabamba.

Publicado el: 26/11/2022
Por Unitel Digital
Image
[Foto: Fiscalía ] / El plástico que envolvía a los paquetes tenían la imagen de una manzana verde

La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que se investiga el hallazgo de una avioneta en inmediaciones del sindicato Senda Nueva del municipio de Villa Tunari, en cuyo interior había 270 paquetes de cocaína hábilmente acomodadas en nueve bolsas de yute, mismos que fueron trasladados a dependencias policiales.

El hallazgo se registró el pasado jueves. Este hecho se encuentra en investigación contra autor o autores por el delito de Tráfico de Sustancias Controladas Art. 48 de la Ley 1008.

“Según el informe policial los sujetos que transportaban las sustancias controladas, al ser sorprendidos por efectivos policiales, se dieron a la fuga”, lamentó el fiscal.

Te puede interesar: “Fue un día duro para los bomberos”: Gobernación reporta al menos 10 incendios en Santa Cruz

Image

La Fiscal de Materia, María Claros, señaló que el hecho se registró el 24 de noviembre del presente en el sindicato Senda Nueva del municipio de Villa Tunari, donde los efectivos policiales al promediar el mediodía realizaban patrullajes por la zona y observaron varios sacos de yute en una avioneta y varias personas sospechosas al rededor que, al ver la presencia policial, se dieron a la fuga rumbo al monte.

Tras el hallazgo se secuestró la avioneta, un vehículo, una motocicleta y las sustancias controladas.

Tags