Feminicidio: Fiscal dice que Javier Copa contó en un audio “lo que le hizo” a Viviana

Tras la audiencia donde se envió a la cárcel a Javier Copa, la fiscal Karla Barrón señaló que el acusado envió un audio a su hermano contando lo sucedido.

Publicado: 16/09/2022 19:50
Viviana Ojeda, víctima de feminicidio

Javier Copa Mamani fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Palmasola, donde estará recluido por 180 días. Tras la audiencia la fiscal Karla Barrón señaló la existencia de un audio donde el acusado cuenta a su hermano lo ocurrido con la víctima Viviana Ojeda.

Barrón indicó que “se ha presentado un audio por demás de claro, en comunicación con su hermano le explica lo que hizo con la víctima Viviana Ojeda. Le pide ayuda para salir del país y manifiesta el plan que ha señalado, sobre las amenazas”.

Durante la audiencia de medidas cautelares Copa Mamani indicó que él era víctima de agresiones por parte de Viviana Ojeda y reiteró ser inocente.

Leer más: ¿Qué sucedió el 5 de septiembre, el día que desapareció Viviana Ojeda?

Sobre el audio, la fiscal indicó también que “le manifiesta y le cuenta a su hermano que hizo. Le dice que golpeó a la señorita y admite lo que pasó, que ha producido la muerte de Vivian Ojeda”.

Viviana Ojeda tenía 21 años y fue hallada muerta en un camino de la comunidad Sombrerito, en el municipio cruceño de La Guardia. El examen forense detalló que la víctima sufrió asfixia mecánica por estrangulación.

Tags