Fallece estudiante atropellada por conductora ebria; la autora fue enviada a la cárcel, pero aún no se ejecuta el traslado

La víctima estuvo casi 10 días internada antes de fallecer. Ella fue arrollada cuando un vehículo dio retro en la zona de la avenida San Martín, la responsable dio positivo al alcotest

Publicado: 15/03/2023 08:51
[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] / La mujer fue arrollada cuando iba a bordo de su motocicleta

La tarde de este martes, perdió la vida Silvia Patricia Farel, joven que había sido atropellada cuando iba a bordo de su motocicleta en la zona del tercer anillo y avenida San Martin en Santa Cruz. Estuvo casi 10 días en terapia intensiva.

El accidente se registró el pasado 7 de marzo, luego de que la conductora de un motorizado diera retro con su vehículo y no se percató que atrás circulaba la mujer de 33 años, por lo cual la golpeó provocando que caiga al suelo, posteriormente la arrolla causándole serias heridas.

Debido al hecho, Silvia Patricia resultó con 10 costillas rotas, la pelvis dañada, además, perdió un riñón, por lo que fue ingresada a terapia intensiva, sin embargo, su estado de salud se complicó en los últimos días, por lo que llegó a perder la vida esta pasada jornada.

Por su parte, la responsable del accidente dio positivo al examen de alcotest con 1,6 grados de alcohol en el cuerpo, sin embargo, sufrió una descompensación tras el accidente, por lo que fue internada de emergencia.

MIRA AQUÍ: Video muestra cómo recepcionista acusado de violación entra a habitación de mujer que estaba sola

Hace unos días, fue sometida a una audiencia de medidas cautelares, donde la justicia determinó enviarla al penal de Palmasola con detención preventiva acusada de conducción peligrosa.

Sin embargo, pese a la decisión de la justicia, hasta la fecha, la determinación no ha sido ejecutada y la mujer permanece internada en una clínica privada, donde afirman que la conductora tiene complicaciones en su salud.

La familia de la víctima denuncia una supuesta complicidad entre el centro hospitalario y la acusada, por lo que exige que sea enviada al penal y pague por la muerte de la estudiante que dejó dos hijas en la orfandad.

Tags