Extranjero acusado de robo perdió la vida tras ser reducido por vecinos en el Prado de Cochabamba

Tres jóvenes fueron arrestados tras ser acusados de retener a un presunto delincuente que después fue encontrado sin vida

Publicado: 13/03/2023 09:02
[Foto: captura video] / Tres jóvenes capturaron al antisocial

Este fin de semana, un hombre de nacionalidad venezolana fue capturado tras ser acusado de haber cometido un robo en la zona del Prado en Cochabamba.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre corre por una calle, aparentemente, portando un arma de fuego, el cual se encontraba acompañado de otro sujeto, quien se presume era su cómplice.

Las imágenes muestran el momento en el que este presunto ladrón, es capturado por una persona, quien llega a reducirlo hasta hacerlo caer con ayuda de una joven, después se observa a otro hombre acercarse y entre los tres llegan a retenerlo, sin embargo, minutos después el extranjero perdió el conocimiento.

MIRA AQUÍ: Liberan al juez acusado de extorsión y de liberar a sujetos que apuñalaron a un joven

Posteriormente, a la llegada de la Policía, los efectivos comprobaron que el hombre de nacionalidad venezolana ya no presentaba signos vitales, por lo que tuvieron que llamar a un equipo de emergencia.

Aparentemente, el hombre perdió la vida por asfixia, por un exceso de fuerza al momento de que fue reducido por estos jóvenes. Personal de Homicidio hizo el levantamiento legal del cuerpo y lo trasladó hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Por su parte, dos varones y una mujer fueron arrestados con fines investigativos y llevados hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se espera conocer cuál será su situación jurídica.

Mientras que la persona que acompañaba a este extranjero, logró darse a la fuga, aún es buscado por la Policía.

Tags