Envían al penal de Chonchocoro al feminicida de Wilma, dejan cuatro hijos en la orfandad

La mujer de 38 años fue hallada sin vida en su domicilio en la ciudad de El Alto, presentaba signos de violencia en todo el cuerpo

Publicado: 22/02/2023 11:25
[Imagen referencial] / Hombre encarcelado

La mañana de este miércoles, la justicia determinó enviar a la cárcel a Samuel A.V., acusado del feminicidio de su pareja, Wilma Quispe, hecho ocurrido el pasado lunes 20 de febrero en la ciudad de El Alto.

La mujer fue encontrada sin signos vitales en su domicilio particular en la zona Germán Busch, de esta urbe, la cual presentaba evidentes signos de violencia.

El hombre deberá permanecer en el penal de máxima seguridad San Pedro de Chonchocoro, por el lapso de seis meses con detención preventiva, mientras dura la investigación.

Wilma murió a consecuencia de una murió por una asfixia mecánica por broncoaspiración, además de un edema cerebral, traumatismo craneoencefálico y facial.

La mujer deja cuatro hijos en la orfandad, de 8, 4 y 2 años, además de un bebé de 8 meses. Según la familia de la víctima, los menores presenciaron la agresión a su madre la cual fue por aproximadamente cinco horas, la cual terminó con su deceso.

MIRA AQUÍ: Feminicidio: Wilma fue victimada por su pareja en presencia de sus hijos

Durante su aprehensión, el principal acusado del hecho de sangre repitió en reiteradas oportunidades que “se le pasó la mano”, este miércoles fue puesto ante un juez en una audiencia de medidas cautelares, donde se determinó su detención preventiva.

Wilma Quispe es velada por sus familiares, amigos y vecinos en su domicilio, mientras que sus hijos permanecen en custodia de la Defensoría de la Niñez.

Tags