Envían a Palmasola al acusado de violar a mujer taxista

La justicia determinó que el hombre sea enviado a la cárcel de máxima seguridad de Santa Cruz con detención preventiva

Publicado: 27/02/2023 16:04
[Foto: Silvana Assaff] / La audiencia cautelar se realizó este lunes

La tarde de este lunes la justicia decidió que el acusado de cometer violación a una mujer, que se gana la vida conduciendo un taxi, sea remitido al penal de Palmasola, mientras se desarrolla la investigación en su contra.

El acusado de la agresión sexual, José Augusto Z. F., deberá permanecer 180 días en la cárcel de Palmasola, mientras se desarrolla el proceso de investigación.

El hombre fue aprehendido el sábado por la noche y tras prestar su declaración el domingo, fue puesto ante un juez cautelar este lunes. La autoridad judicial dispuso que el hombre cumpla detención preventiva en Palmasola.

MIRA AQUÍ: “Soy inocente”, dice acusado de violar a una mujer taxista antes de su audiencia cautelar

ACUSADO DICE SER INOCENTE

Pasadas las 13:00 de este lunes llegó a su audiencia cautelar en el Juzgado de la Pampa de la Isla, José Augusto Z. F., para enfrentar el proceso en su contra del que dice ser inocente.

“Están buscando otra cosa de mí, me declaro inocente”, dijo el sujeto en un breve contacto con los medios y adelantó que reflejará esta posición ante el juez. Mientras que la defensa y el esposo de la víctima piden la pena máxima para esta persona que actuó con violencia.

El fiscal Juan Pablo Sánchez, señaló que existen los indicios y que el acusado es un dependiente de las drogas, condición que no lo exime de sus responsabilidades.

Tags