Envían a la cárcel a "violador en serie", encontraron en su poder prendas de otras menores

Fue enviado al penal de Palmasola con detención preventiva. El sindicado no aceptó someterse a un procedimiento abreviado

Publicado: 07/01/2022 15:57
Daniel A. M. es acusado de ser un "violador en serie"

Daniel A. M., acusado de ser un “violador en serie”, fue enviado este viernes de manera preventiva a la cárcel de Palmasola por 180 días. Es acusado de vejar a una menor de 11 años y no se descarta que haya más víctimas, ya que en su casa encontraron prendas de vestir y objetos de niñas.

"El juez ha determinado conforme se solicitó la detención preventiva en Palmasola por 180 días (…) tenemos una hecho de una menor de edad de 11 años"", dijo Alberto Tinte, fiscal asignado al caso.

Según las familiares de la víctima, la víctima fue raptada cuando estaba esperando el transporte público en la zona norte de Santa Cruz. El acusado la habría amenazado con un cuchillo y llevado a un lugar alejado en una motocicleta, donde habría cometido el delito de violación.

El sujeto fue descubierto el cuidador del lugar, lo que provocó que escape y deje una camisa que tenía el logotipo de la empresa donde trabajaba lo que permitió que investigadores de la Felcv puedan capturarlo.  

TAMBIÉN LEA: Cae repartidor acusado de abusar a niña de 11 años y no descartan que sea un "violador en serie"

El sindicado incluso había cambiado su aspecto físico al cambiar de corte y color de cabello con el objetivo de evadir a la justicia. Luego de atraparlo se realizó el allanamiento del lugar donde vivía el sujeto, donde encontraron prendas de vestir y otros objetos de menores de edad.

"La Policía encontró prendas de vestir, es un violador en serie que no tiene perdón", dijo de las de las familiares de la víctima.

La familia de la menor de 11 años llegó este viernes hasta el Juzgado de la zona norte para pedir justicia con carteles y cuando salió el imputado lo golpearon. "Tenemos suficientes elementos de convicción para llegar a un juicio oral y pedir con agravante 30 años de cárcel para este violador", dijo Vladimir Muriel, abogado de la víctima.

No quiso someterse al procedimiento abreviado en el que recibiría 25 años de cárcel. "Solicitamos a la sociedad en conjunta que si hay más víctimas de este violador que se presenten y se adhieran a la denuncia", dijo el jurista.

Tags