Cae repartidor acusado de abusar a niña de 11 años y no descartan que sea un "violador en serie"

La tía de la menor denunció el hecho a la Policía. El agresor, que intentó cambiar su apariencia, fue aprehendido y será puesto ante un juez cautelar

Publicado: 06/01/2022 16:34
La Policía presentó al acusado de violar a la menor de 11 años

Daniel S. M., que trabajaba como repartidor en una moto, es acusado de violar a una menor de 11 años en una zona alejada de la ciudad de Santa Cruz. El sindicado está aprehendidos en celdas policiales y será puesto ante un juez cautelar en las próximas horas.

La tía de la víctima fue la encargada de denunciar el abuso sexual ante la Fuerza de Lucha Contra el Crimen, en la que declaró que la menor fue secuestrada y llevada en una motocicleta hasta unos matorrales en la zona Motacusal.

 "Ocurrió una tarde que mi hermana se descuidó. El raptor la llevó (a la niña) hasta un predio perdido donde hay vacas y monte (...) la violó a mi sobrina", dijo la tía de la afectada. Según la familiar, la menor habría reconocido a su atacante.

El acusado está aprehendido en celdas de la Felcv a la espera de su audiencia cautelar. "Primero aceptó su culpa, luego vino un abogado, charló con él y se abstuvo (a declarar)", señaló la tía.

TAMBIÉN LEA: Cochabamba: Hombre golpeó y mordió a su esposa


Erick Holguín, comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, presentó este jueves al acusado y pidió a la población que si otras víctimas lo reconocen lo denuncien dado que no descartan que sea un violador en serie.

"Quiénes lo identifiquen, pedimos que se apersonen a las oficinas de la Fuerza de Lucha Contra la Violencia", dijo Erick Holguín, comandante departamental de la Policía de Santa Cruz.

"Cambió su apariencia en la cuestión del color del pelo con relación a las fotografías que primero circulaban en redes sociales cuando cometió el delito de violación contra la menor de 11 años", sostuvo Holguín.

Tags