Envían a la cárcel a la mujer acusada de matar con una puñalada a su pareja

La justicia determinó 180 días de detención preventiva en la cárcel de Palmasola en Santa Cruz, contra la mujer que es acusada de apuñalar a su pareja después de festejar el cumpleaños de su hijo

Publicado: 28/02/2023 16:43
[Foto: Mario Rocabado] / La audiencia de la mujer se instaló pasada las 14:00 de este martes

Este martes, la Justicia determinó enviar a la cárcel a la mujer acusada de asesinar a su pareja en el municipio de La Guardia, en Santa Cruz. En la audiencia cautelar, que concluyó pasada las 16:00, se fijó 180 días de detención preventiva en la cárcel de Palmasola.

Esta mujer había sido aprehendida el lunes después de que su pareja, Eugenio Choque Cruz de 33 años, fue encontrado muerto.

Según la investigación, horas antes de que el sujeto sea hallado sin vida, tuvo una discusión con la mujer.

MIRA AQUÍ: “¿Qué bichos no me han picado?”, Jhonattan relata lo que vivió en los 31 días extraviado en la selva de Baures

Este delito se registró ocurrió horas después de que la víctima junto a su pareja celebraran el cumpleaños número uno de su hijo en su domicilio ubicado en el barrio El Fuerte en La Guardia. Tras el crimen, el cuerpo de la víctima, quien era soldador, fue trasladado a la morgue de la Pampa de Isla y este martes es velado por sus seres queridos.

La familia de la víctima pide la pena máxima para esta mujer. “Justicia por mi hijo y la tutela del niño, es lo que yo pido”, pidió Paulina Cruz, madre de la víctima.

Según Cruz, la acusada ya tiene antecedentes, estuvo en la cárcel de Palmasola por delitos de narcotráfico.

Tags